martes, 8 de junio de 2010

recital presentacón de nuestro primer c.d el fin de la canción


El pasado sábado 5 de junio terminó la serie de conciertos de presentación de nuestro primer c.d. EL FIN DE LA CANCIÓN que se iniciara el 5 de marzo en el teatro PUERTA ROJA (Ciudad autónoma de Buenos Aires) y prosiguiera en la sala LA FÁBRICA de Tandil el pasado 20 de Mayo.

Esta última presentación, la del 5 de junio, se desarrolló en la sala Melany del CENTRO DE LAS ARTES Radio City Roxy de la ciudad de Mar del Plata. Con una gran afluencia de público (aunque los presentes no superaron el número de ausentes) el concierto empezó cerca de las 22 15 hs y fue un verdadero éxito. Se ejecutaron 19 canciones y se recitaron 3 poemas acompañados por el teclado de Maic. La risa fue una constante, con ligeras variables, lleviznas y chaparrones leves por la mañana. Hay quién afirma que hubo alguna carcajada. Incluso hubo un sector del público que rió más de la cuenta, por lo que al salir del teatro debió abonar un plus, directamente proporcional al número de risas excedente. También hubo entre el público un sector que escuchó atentamente, pero a éstos no se les dedujo ni un céntimo por tal acción. Otros integrantes del público, en cambio, escuchaban atentamente mientras reían, algo con un importante grado de dificultad, por lo que a la salida se los detecto y se les aplicó un descuento proporcional al esfuerzo.
Hubo integrantes del público (a quienes hemos identificado) que estuvieron controlando que se cumplieran todas y cada una de las consignas dadas en las letras. Gente que se detuvo a contar la cantidad de yes en cada verso de La Huella y la estrella , a descubrir que en El fin de la Canción no todos los versos terminan en ción. A ellos les agradecimos la dedicación, pero les recomendamos no ser tan obsesivos, y para la próxima relajarse y disfrutar, y les triplicamos el precio de la entrada, que tuvieron que abonar a la salida; y a los que habían sido invitados (hubo 2 casos) les exigimos que nos inviten a algún evento organizado por ellos (es así que el viernes 16 de julio tenemos un té canasta en lo de Paulina Ströenberg, y el 23 de agosto, a la tardecita, participaremos del Casamiento de Rolo Monforti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario